Acabo de cambiar de iPhone y WhatsApp no restaura archivos multimedia

Hola a todos. Tenía un iPhone 13 de 512 gigas y tengo dos teras de iCloud. Sin embargo cambié a un iPhone 14 con 128 Gb. El problema fue que al instalar el WhatsApp me indica que no puedo restaurar mis archivos multimedia porque me hace falta cuatro gigas y me pide borrarlos. Veo que tengo suficientes espacio aún en el teléfono y por supuesto en iCloud, sin embargo, no me deja llevar a cabo la función ya desinstale y volví a instalar el WhatsApp, he estado borrando los chats, he borrado fotos y optimizado el almacenamiento , aún así no me deja descargarlos. Hay algo que me podían sugerir que pueda hacer? De hecho esta ocasión, al ser la restauración del iPhone nuevo, no se pasaron todas mis aplicaciones y tuve que descargarlas manualmente, en el cambio anterior del iPhone X al 13, esto se hizo en automático y nunca tuve un problema. Podrían decirme si debo de acudir alguna tienda de Apple o qué puedo hacer? gracias

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 14 Pro

Publicado el 28/11/2023 05:56 a.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Acabo de cambiar de iPhone y WhatsApp no restaura archivos multimedia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.