Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Cómo puedo averiguar si mi iPhone sigue marcado como perdido?

El iphone que me robaron, apple me enviaba mensajes de donde se encontraba. Ahora no me envia ninguna señal. Como puedo saber si sigue marcado como perdido en la plataforma y no lo estan usando?

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 14 Pro Max, iOS 16

Publicado el 28/11/2023 03:09 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/11/2023 08:03 p. m.

Hola

un saludo cordial

compruébalo iniciando sesión en icloud.com/find.

Para iniciar sesión en Encontrar Dispositivos, ve a icloud.com/find.

1. En Encontrar Dispositivos en iCloud.com, selecciona el dispositivo en la lista Todos los dispositivos a la izquierda.

Haz clic en Modo perdido, , aquí, puedes comprobar si el modo perdido aún está activado en tu dispositivo

También puedes realizar este proceso desde un iPhone o iPad

En Encontrar, selecciona Dispositivos en la parte inferior de la pantalla y luego toca el nombre del dispositivo. Mira este recursos que contienen más informaciónMarcar un dispositivo como perdido Encontrar en el iPhone - Usar el Modo perdido en Encontrar Dispositivos de iCloud.com -

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/11/2023 08:03 p. m. en respuesta a WAPOS

Hola

un saludo cordial

compruébalo iniciando sesión en icloud.com/find.

Para iniciar sesión en Encontrar Dispositivos, ve a icloud.com/find.

1. En Encontrar Dispositivos en iCloud.com, selecciona el dispositivo en la lista Todos los dispositivos a la izquierda.

Haz clic en Modo perdido, , aquí, puedes comprobar si el modo perdido aún está activado en tu dispositivo

También puedes realizar este proceso desde un iPhone o iPad

En Encontrar, selecciona Dispositivos en la parte inferior de la pantalla y luego toca el nombre del dispositivo. Mira este recursos que contienen más informaciónMarcar un dispositivo como perdido Encontrar en el iPhone - Usar el Modo perdido en Encontrar Dispositivos de iCloud.com -

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

¿Cómo puedo averiguar si mi iPhone sigue marcado como perdido?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.