🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Si estoy usando la prueba gratuita en Apple Music me va a cobrar cuando termine?

Hola.

A inicios de mes decidí usar la prueba gratuita de 30 días en Apple Music, pero la verdad no me siento muy a gusto y me gustaría no seguir usando el servicio. Sin embargo, cuando la prueba termine no sé si automáticamente se me va a hacer un rebajó en mi tatjeta o si no hay necesidad de que recurra a algún sitio para poder cancelar esa prueba en mi dispositivo Android.

Agradecería una respuesta.

Publicado el 29/11/2023 11:11 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Si estoy usando la prueba gratuita en Apple Music me va a cobrar cuando termine?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.