Instalar certificado digital en MacBook

Hola,

He descargado mi certificado digital pero cuando le doy a "añadir al llavero" me sale un mensaje que dice "se ha producido un error. No se ha podido importar un ítem." y no consigo instalarlo.

[Título gestionado por un moderador]

MacBook Air 15″, macOS 13.6

Publicado el 30/11/2023 11:01 a.m.

Responder
1 respuesta

30/11/2023 11:53 a.m. en respuesta a ELENALIDON

Hola, ELENALIDON,

el certificado como tal debe de estar en algún lugar de tu Mac que consideres seguro, a parte de poder tenerlo respaldado en donde quieras, incluido iCloud, y para instalarlo revisa las indicaciones de la sede FNMT:

https://www.sede.fnmt.gob.es/preguntas-frecuentes/exp-imp-y-elim-de-certificados/-/asset_publisher/EwGOMAWPq4DV/content/1380-como-puedo-importar-mi-certificado-desde-el-llavero-de-mac-

Comprueba que tengas el Mac actualizado, acaba de salir una de seguridad, y si lo tienes todo actualizado, entonces reinicia y prueba de nuevo la instalación del certificado. Ya nos cuentas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Instalar certificado digital en MacBook

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.