Como puedo devolver un servicio, que se supone que yo lo he contratado, pero no lo he echo
Supuestamente lo he contratado con mi tarjeta, pero no lo he echo
iPhone 8 Plus, iOS 16
Supuestamente lo he contratado con mi tarjeta, pero no lo he echo
iPhone 8 Plus, iOS 16
¡Hola mari184👋!
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Para ver lo que te han cobrado, sigue estos pasos:
Si el cargo es por una suscripción que ya no quieres, puedes cancelar la suscripción. Descubre dónde más puedes ver tu historial de compras.
Si aun no puedes identificar el cargo:
¿No puedes encontrar un cargo que coincida en reportaproblem.apple.com? Averigua si utilizaste otra cuenta para realizar una compra.

Si has revisado reportaproblem.apple.com y los recibos enviados por correo electrónico y sigues sin saber por qué se te ha cobrado, contacta con el soporte de Apple.
Recibe un saludo cordial🙋♂️!!
¡Hola mari184👋!
Para ver lo que te han cobrado, sigue estos pasos:
Si el cargo es por una suscripción que ya no quieres, puedes cancelar la suscripción. Descubre dónde más puedes ver tu historial de compras.
Si aun no puedes identificar el cargo:
¿No puedes encontrar un cargo que coincida en reportaproblem.apple.com? Averigua si utilizaste otra cuenta para realizar una compra.

Si has revisado reportaproblem.apple.com y los recibos enviados por correo electrónico y sigues sin saber por qué se te ha cobrado, contacta con el soporte de Apple.
Recibe un saludo cordial🙋♂️!!
¡Hola 👋!
Si el cargo es por una suscripción que ya no quieres, puedes cancelar la suscripción.
También, es posible que puedas solicitar un reembolso.
Consulta: Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros,
Un saludo y feliz día🙋♂️!
Lo que pasa que no he contratado ninguna suscripción y no tengo ni idea de donde tengo que dirigirme.
Como puedo devolver un servicio, que se supone que yo lo he contratado, pero no lo he echo