Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi iPhone se apagó cuando estaba transfiriendo archivos

Intentaba pasar los datos de un iphone y se apagó la pantalla y ya no quiere prender ya intenté reiniciar y no se puede, tampoco me aparece conectándolo en mi lap

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 13

Publicado el 2/12/2023 06:56 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/12/2023 12:34 a. m.

Buenas Abel_Espinoza

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos sus dudas.

Entiendo lo que nos comenta y intentare ayudarle en todo lo que pueda.

Cuando un iPhone se apagar, es por que tiene la batería algo deteriorada o por que tiene un fuerte carga de trabajo, y para evitar que se estropee los componentes internos, como medida de seguridad se apaga el dispositivo.

Le dejo unos artículos de  que podría probar.

Y cuando vaya hacer esto, le recomiendo utilizar un cable y un cargador originales.

Si el iPhone no se enciende o la pantalla está bloqueada - Soporte técnico de Apple (MX)

Recargar la batería del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Usar Inicio rápido para transferir datos a un nuevo iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (ES)

Espero que le sea de ayuda, y ya nos va contando como le fue.

Saludos. 👋

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/12/2023 12:34 a. m. en respuesta a Abel_Espinoza

Buenas Abel_Espinoza

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos sus dudas.

Entiendo lo que nos comenta y intentare ayudarle en todo lo que pueda.

Cuando un iPhone se apagar, es por que tiene la batería algo deteriorada o por que tiene un fuerte carga de trabajo, y para evitar que se estropee los componentes internos, como medida de seguridad se apaga el dispositivo.

Le dejo unos artículos de  que podría probar.

Y cuando vaya hacer esto, le recomiendo utilizar un cable y un cargador originales.

Si el iPhone no se enciende o la pantalla está bloqueada - Soporte técnico de Apple (MX)

Recargar la batería del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Usar Inicio rápido para transferir datos a un nuevo iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (ES)

Espero que le sea de ayuda, y ya nos va contando como le fue.

Saludos. 👋

Mi iPhone se apagó cuando estaba transfiriendo archivos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.