¿Cómo puedo volver a la versión anterior de Casa?

Buenos días. Desde que se ha actualizado la app CASA a la nueva arquitectura, ya no se puede automatizar situaciones. Tenía una automatización hecha para que se encendieran solas las luces al atardecer, pero ya no funciona. Tampoco funciona la compartición que tenía de toda la app con mi mujer. Ni tampoco el uso en remoto de la app. Parece que el iPad ya no puede ser usado como central. Todo esto es un desastre, ha fastidiado montones de funcionalidades útiles, sin ningún beneficio. No tengo apple TV nuevo ni homepod ni similar. Y no tengo intención de comprarlos. ¿No hay ninguna manera de volver a la versión anterior de la arquitectura CASA?. No daba problemas y podía compartir, automatizar, etc. Por favor, como han podido fastidiar algo tan bueno que funcionaba bien?. ¿PERO POR QUE LO HAN HECHO?

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 11 Pro

Publicado el 4/12/2023 03:12 a.m.

Responder
2 respuestas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Cómo puedo volver a la versión anterior de Casa?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.