¿Por qué mis amigos no pueden ver mi ubicación?

Holaa…por que mis amigos no pueden ver mi ubicación pero el de ellos si me aparecen?.Me gustaría poder resolverlo este problema lo más pronto posible,en caso de que me pierda el teléfono tenga la seguridad de poder recuperarlo

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 4/12/2023 08:06 a.m.

Responder
1 respuesta

4/12/2023 09:17 a.m. en respuesta a 2000IDB

Para que tus amigos vean tu ubicación ellos deben enviarte una solicitud de compartir ubicación.

Pero no es necesario hacer esto para rastrear tu teléfono en caso de pérdida.

Si no tienes otros dispositivos Apple y nadie puede dejarte otro puedes ir a la web www.iCloud.com y allí usar la app buscar en el navegador podrás localizarlo ponerlo en modo perdido o eliminar, todas las funciones que puedes hacer desde el iPhone estarán disponibles en cualquier navegador.

Solo ten en cuenta que debes iniciar sesión con tu AppleID, si en algún momento te pide un código de desbloqueo y no tienes ningún dispositivo Apple aun puedes entrar a la app buscar clicando en la parte inferior de la pantalla que indica para entrar a buscar.

¡Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Por qué mis amigos no pueden ver mi ubicación?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.