🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema AirPods en LTE

Hola!

Me pasa lo siguiente:hasta hace unos días me llevaba el Ultra 2 sin el iphone pero con los airpods para escuchar música con LTE en el gimnasio o corriendo e iba todo fenomenal,pero ahora a los pocos segundos,aunque la reproducción se ve que continúa(en el Ultra se ve que la canción no se ha pausado)los airpods hacen como si el sonido fuese a cámara lenta hasta que se deja de oir...

Apple me ha dicho que restaure los airpods pero el problema persiste.

Eso sí, si reinicio el watch en la calle todo vuelve a la normalidad,pero como que pierde la conexión con el iphone y no me llegan bien las notificaciones.

Datos a mayores:por el bluetooth del coche esto no pasa ni con otros auriculares que llevé para hacer la prueba;sólo los airpods(que son los únicos ligados con el iphone)tienen este comportamiento extraño.

He hecho la prueba en casa y me pasa lo mismo cerca ya del iphone.

¿Es posible que cuando me voy de casa los airpods queden como ligados al iphone?

A alguien le ha pasado?

Un saludo.


[Título gestionado por un moderador]

AirPods (2.ª generación)

Publicado el 5/12/2023 10:10 a. m.

Responder
1 respuesta

Problema AirPods en LTE

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.