Problemas con el límite del 80%

Hola a todos, si no me equivoco desde la versión de iOS 1.17.1 la opción del límite de carga al 80% a veces no funcionaba de manera correcta y pasaba el 80% de carga sin sentido alguno, pensé que con la nueva versión de iOS 1.17.2 se estaría solucionando, sin embargo, este persiste y he notado que este se presenta cuando realizo el reinicio del equipo mediante el AssistiveTouch, no podría asegurar que ese sea el principal inconveniente que lo genere, sin embargo, me ocurrió en 2 ocasiones y es por ello que lo he estado asimilando. Me gustaría saber si a alguien más le ocurre lo mismo con el límite de batería implementado en los últimos iPhone o es un problema con mi equipo.

Finalmente me gustaría añadir que la última modificación que realicé en mi equipo es agregar una eSIM, pero dudo que ello haya generado conflicto alguno.

Estaré al tanto de los comentarios, muchas gracias. 

PSDT: Publiqué el artículo con mi anterior equipo el iPhone 14 Pro, obviamente este no tenía el límite de carga al 80%. El inconveniente lo tengo con el iPhone 15 Pro, muchas gracias.

iPhone 14 Pro

Publicado el 5/12/2023 11:00 a.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas con el límite del 80%

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.