Tengo un iPhone que no resetea desde configuración sino con iTunes pero se queda cargando la pantalla

El iPhone está bueno no llevo ni un año con el y lo trate de recetear o restablecer desde configuración no me dejó y lo hace desde itunes eso me terminó de dañar el dispositivo ya no me de la pantalla de recet se queda lag en la manzanita y ya no prende

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 5/12/2023 11:50 a.m.

Responder
1 respuesta

5/12/2023 11:55 a.m. en respuesta a Juan_vallejo

Intenta esto si ves el logotipo de Apple o una pantalla roja o azul durante el inicio del iPhone 11, prueba estos pasos:

1. Conecta el iPhone a una
  2. selecciona el iPhone en iTunes/ Finder
  3. Con el iPhone conectado, sigue estos pasos:
    • Presiona y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Presiona y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Luego, mantén presionado el botón lateral.

¡Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo un iPhone que no resetea desde configuración sino con iTunes pero se queda cargando la pantalla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.