Teclas de función rápida en MacBook no funcionan

buenos dias, tengo un Mac boock air, y me ha dejado de funcionar el f1 y f2 para subir y bajar el brillo, he actualizado el sistema operativo pero sigue sin funcionar, solo me funcionan las teclas de control del volumen, actualmente la versión es macOS Sonoma 14.1.2

[Título gestionado por un moderador]

MacBook Air 13″

Publicado el 6/12/2023 07:18 a.m.

Responder
5 respuestas

6/12/2023 07:26 a.m. en respuesta a Bernick

Hola, Bernick,

deberás de mirar en Ajustes del sistema, teclado, funciones rápidas de teclado, pantalla, qué tienes ahí elegido, yo tengo f14 y f15, por lo que no funciona, yo es que nunca he usado esa función, pero es más que nada para que veas la ruta y mires a ver cómo lo tienes configurado. Ya nos cuentas.

Te dejo en todo caso la guía del Soporte de Apple sobre ese aspecto:

Funciones rápidas de teclado del Mac - Soporte técnico de Apple (ES)

Un saludo cordial.

6/12/2023 07:42 a.m. en respuesta a Bernick

Hola, bernick,

lo cierto es que todo lo que concierne a los atajos de teclado en muchas ocasiones es un lío, yo lo uso poco; para las de F1 y F2 se supone que funcionaría conjunto con la tecla fn según pone en el apartado ese del Teclado, abajo, que pone teclas de función, si la activas debería de funcionar, pero en mi caso no, por lo que imagino que hay algo más que configurar de todo ese menú que hay en la izquierda.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Teclas de función rápida en MacBook no funcionan

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.