Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Varias tarjetas de crédito y débito en mi cuenta de AppStore

Hola buenas tardes o noches o dias, en ayer a mi cuenta de appstore agrege varias targetas, 2 de creditos y una debito que es la que generalmente uso pero ayer se me habia quedado sin fondos, bueno el problema cae es cuando quiero comprar me tira un error del pago y que hable con apple, la otra cosa es que tambien quiero saber si se puede comprar com varias targetas o solo con una porque creo yo que cuando tenia mis targetas agregadas, me debio aparecer un con la cual pagar, creo yo en mi pensamiento logico o hay que poner una targeta en predeterminada para pagar?

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 8 Plus, iOS 16

Publicado el 7/12/2023 07:53 a. m.

Responder
1 respuesta

7/12/2023 07:58 a. m. en respuesta a Klk_

Hola

Un saludo cordial

1

Apple intentará hacer el cobro al primer método de pago que tengas registrado en tu cuenta

Si el cobro no se puede realizar a este método de pago, intentará hacerlo a los demás

Solo puedes pagar con un solo método de pago

2

Sigue los pasos indicados

Comunícate con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda

Es posible que haya un problema con el método de pago que intentas registrar

O un problema de facturación que necesite, verificación o investigación a fondo

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: 

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

También puedes iniciar la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: 

Opciones de soporte técnico en línea

Si esta opción no está disponible, puedes visitar un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Encontrar ubicaciones - Apple

Cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Varias tarjetas de crédito y débito en mi cuenta de AppStore

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.