No puedo escuchar Apple Music en mi Google Nest Audio

No puedo reproducir Apple Music en mi Google nest audio

[Título gestionado por un moderador]

iPad Pro (3.ª generación)

Publicado el 7/12/2023 08:34 a.m.

Responder
1 respuesta

7/12/2023 08:42 a.m. en respuesta a alagon1952

Cómo configurar una bocina o pantalla Google Nest o Google Home

La app de Google Home te guiará durante la configuración de pantallas o bocinas Google Home o Google Nest.

Si quieres configurar otro dispositivo, consulta las instrucciones de Cómo configurar dispositivos inteligentes en la app de Google Home.

Si bien Google Duo y Google Meet se combinaron en una nueva app de Meetpara dispositivos móviles, tablets y computadoras, las pantallas Google Nest seguirán mostrando el ícono de Google Duo .

Desde iPhone y iPad Android

Qué necesitas para comenzar

• Una bocina o pantalla
  • La versión más reciente de la app de Google Home
  • La versión más reciente de la app de Asistente de Google
  • Una Cuenta de Google
  • Un teléfono celular o tablet que cumpla que con estos requisitos:
    • Ejecute iOS 15.0 o versiones posteriores.
    • Sea compatible con una red Wi-Fi de 2.4 GHz y 5 GHz (no funcionarán las conexiones WPA-2 Enterprise).
    • Tenga la conexión Bluetooth activada.
  • Tenga conexión a Internet y una red inalámbrica segura.
    • Nota: Es posible que debas ingresar tu contraseña de Wi-Fi durante la configuración.
  • Si ya usas Duo para realizar videollamadas, asegúrate de usar la misma Cuenta de Google en Duo y en la app de Google Home.

Cómo comenzar

1. Conecta la bocina o pantalla.
  1. En tu teléfono o tablet, abre la app de Google Home .
    1. Si no configuraste una casa, presiona Crear casa   ingresa un sobrenombre para ella  ingresa una dirección (opcional)  presiona Siguiente.
    2. Presiona el nombre de tu casa Siguiente.
  2. Presiona Dispositivos   Agregar  Dispositivo nuevo .
  3. Sigue los pasos en la app. Nota: Puedes inhabilitar algunos parámetros, como Voice Match o los resultados personales. También puedes cambiar los parámetros del dispositivo en cualquier momento después de completar la configuración.

Cómo solucionar problemas durante la configuración

La bocina o la pantalla no aparecen en la app de Google Home

Falla la configuración o no se puede completar

Qué hacer después

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo escuchar Apple Music en mi Google Nest Audio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.