Calidad baja de algunas apps en Apple TV 4K
Me he dado cuenta que la calidad de imagen/video en algunas apps es baja en mi Apple TV 4K.
Cuando visiono películas o series en calidad 4K UHD en aplicaciones como Netflix, Movistar+, Prime... instaladas en mi Apple TV 4K la calidad no es la que debería, sobretodo en Netflix, que apenas llegaría al equivalente de un 720p, con píxeles sobredimensionados y poco detalle. En cambio en otras apps, como por ejemplo Apple TV+, si es la correcta, 4K como debería ser.
He revisado la configuración del dispositivo y está todo correcto, o eso creo. El cable es HDMI certificado para 4K y 8K. El televisor es un Sony 4K, la conexión al mismo es a través de un receptor A/V Marantz que soporta hasta 8K en el cual hay otros dispositivos conectados, como un lector de discos BluRay UHD y un reproductor de archivos multimedia también 4K con los que visiono películas perfectamente en dicha definición.
La conexión a red es mediante ethernet y supera los 900Mbps en el propio Apple TV.
Si visiono esas mismas apps directamente en el TV la calidad es correcta, 4K UHD.
¿Alguien sabe a qué puede ser debido?
Muchas gracias.
[Título gestionado por un moderador]
Apple TV 4K