Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Calidad baja de algunas apps en Apple TV 4K

Me he dado cuenta que la calidad de imagen/video en algunas apps es baja en mi Apple TV 4K.

Cuando visiono películas o series en calidad 4K UHD en aplicaciones como Netflix, Movistar+, Prime... instaladas en mi Apple TV 4K la calidad no es la que debería, sobretodo en Netflix, que apenas llegaría al equivalente de un 720p, con píxeles sobredimensionados y poco detalle. En cambio en otras apps, como por ejemplo Apple TV+, si es la correcta, 4K como debería ser.

He revisado la configuración del dispositivo y está todo correcto, o eso creo. El cable es HDMI certificado para 4K y 8K. El televisor es un Sony 4K, la conexión al mismo es a través de un receptor A/V Marantz que soporta hasta 8K en el cual hay otros dispositivos conectados, como un lector de discos BluRay UHD y un reproductor de archivos multimedia también 4K con los que visiono películas perfectamente en dicha definición.

La conexión a red es mediante ethernet y supera los 900Mbps en el propio Apple TV.

Si visiono esas mismas apps directamente en el TV la calidad es correcta, 4K UHD.

¿Alguien sabe a qué puede ser debido?

Muchas gracias.

[Título gestionado por un moderador]

Apple TV 4K

Publicado el 7/12/2023 12:49 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Calidad baja de algunas apps en Apple TV 4K

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.