Me han hackeado el iPhone y necesito ayuda

Me llego un mail de mi mismo correo que tenían copia de mi historial de navegación, cámara, micrófono, contactos, wasap, me están extorsionando que si nos les pago en bitcoin mandaran videos de las grabaciones que hicieron por la cámara de mi teléfono a todos mis contactos que tengo, es posible el hackeo a mi iphone, que se debe hacer para eliminar la intervención que tiene el teléfono, primera vez que me pasa esto, su ayuda por favor, nose que hacer

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 8/12/2023 08:21 a.m.

Responder
1 respuesta

8/12/2023 10:08 a.m. en respuesta a CMedel

¡Hola CMedel👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

iOS es un sistema muy seguro, por tanto, es muy improbable que su dispositivo haya sido hackeado.

Utiliza estas recomendaciones para evitar estafas y aprender qué hacer si recibes correos electrónicos, llamadas telefónicas u otros mensajes sospechosos.

Además, si te preocupa que una persona no autorizada pueda tener acceso a tu ID de Apple, sigue estos pasos para retomar el control de tu cuenta y mantener tu Apple ID seguro.

Para obtener las últimas actualizaciones de seguridad, mantén tu iPhone actualizado a la versión más reciente de iOS.

Consulta: Actualizar el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Saludos cordiales🙋‍♂️!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me han hackeado el iPhone y necesito ayuda

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.