iMessage y disponibilidad de verificación de claves de Contactos

De repente cuando quise responder a un mensaje de un chat en iMessage me daba siempre error de envío con la “i” roja dentro de un círculo ⭕️ al lado del mensaje que había escrito e inviando. Entonces le di en el nombre en la parte superior del chat para ver si podía sacar alguna información sobre lo que estaba sucediendo.

Tengo antes que decir que ya había bloqueado o me habían bloqueado pero al enviar el mensaje no me daba error, tan solo no ponía “entregado”, así que esto es completamente distinto.

Éste al tocar el nombre de la persona se abren los archivos enviados y recividos, y al final del todo me aparece este mensaje:

PROTECCIÓN AVANZADA

DE MENSAJES

“Nombre de la persona”

⚠️ No disponible (el triángulo de aviso está en rojo en iMessage)

y termina con:

“La verificación de claves de contactos no está disponible temporalmente.”

Es la primera en absoluto en 14 años cuando compré un iPhone 3 que veo esta situación y no sé qué es y lo que tengo que hacer si se trata de un error.

Espero que alguien me pueda explicar qué significa porque es imposible que sea trate de “ghosting”.

Muchas Gracias 🙏🏼

iPhone 14 Pro Max

Publicado el 8/12/2023 01:35 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iMessage y disponibilidad de verificación de claves de Contactos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.