Pasar la info de un android a un iPhone
En la pantalla de inicio rápido no me aparece configurar manualmente el iPhone para poder pasar la información desde un android. Cual es la solución?
iPhone 15 Pro, iOS 17
En la pantalla de inicio rápido no me aparece configurar manualmente el iPhone para poder pasar la información desde un android. Cual es la solución?
iPhone 15 Pro, iOS 17
Hay que darle a configurar sin otro dispositivo y una vez configurada la wifi ya aparece pasar los datos desde un android.
Hay que darle a configurar sin otro dispositivo y una vez configurada la wifi ya aparece pasar los datos desde un android.
Siga las instrucciones de este enlace, asegúrese no tener más de 5 gigas en su Android porque solo tendrás 5 gigas de iCloud y el iPhone no debe estar activado
Trasladar contenido de Android a iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple
Busca la opción después de manualmente y ambos dispositivos deben estar conectados a wifi , en ese enlace le da la solución
Ese es el manual que sigo pero lo primero que indica es que pinché en configurar manualmente pero en mi iPhone solo aparece configurar sin otro dispositivo lo que no me deja continuar
solucion?
Pasar la info de un android a un iPhone