🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas para trabajar con 2 pantalla con MacBook

Hola, voy a intentar ser lo más detallado posible, para que se pueda entener perfectamente mi problema.


Hasta hace unos días, trabajaba con mi Macbook pro, conectado a un monitor externo. Esto hacía que pudiera trabajar con herramientas adobe en una pantalla (monitor externo) y en la del Macbook el navegador, por ejemplo o cualquier otro programa.


Cabe decir que en cualquiera de las dos pantallas, podía tener los programas en cuestión maximizados absolutamente y esto no generaba problemas. Por decirlo de alguna manera, Mac Os entendía que eran dos pantallas diferentes y por lo tanto cada una trabajaba de forma independiente. Por decirlo de alguna manera.


No sé qué ha pasado... pero de un par de días ahora esto ya no es así.


-Anteriormente podía abrir una App y pasarla de una pantalla a otra, pero nunca podía quedar "partida" entre las pantallas. El programa me obligaba a elegir en cual de las dos quería que se visualizara (sin estár maximizada, obviamente y por lo tanto, así podía moverla).


Ahora, cuando por ejemplo, tengo el navegador abierto en la pantalla de mi monitor externo y lo máximizo a pantalla completa, la pantalla del Macbook se queda en negro, literalmente.


He llegado a la conclusión de que al ser una extensión la una de la otra... y ponerlo a pantalla completa, la otra ventana no tiene "nada que mostrar" y por eso se queda en negro. Pero es que no es así obviamente como he trabajado hasta hace poco.


He acudido a los ajustes del sistema, y he probado a cambiar los parámetros en relación a qué pantalla es la principal y cual la pantalla ampliada, pero únicamente me invierte el problema y es la otra pantalla (ya sea la del monitor externo o la del Macbook) la que se queda en negro.


Os adjunto algunas imágenes para que podáis ayudarme, entendiendo mejor qué es lo que sucede, porque para flujos de trabajo es absolutamente incomodo no, lo siquiente. No sé qué ha pasado, la verdad. ¿Hay algun programa o App que pueda ayudarme? ¿puedo hacer algo?


Gracias.





[Título gestionado por un moderador]

MacBook Pro 13″, macOS 14.0

Publicado el 10/12/2023 05:02 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Problemas para trabajar con 2 pantalla con MacBook

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.