Macbook Pro 2017 se reinicia luego de poner la contraseña de inicio

Después de una actualización de Ventura, el Mac estuvo reiniciándose varias veces aleatoriamente hasta que en una de esas ya no cargó el sistema, arranqué desde el modo RECOVERY y aparece el SSD DATOS como desmontado, me pide la contraseña de desbloqueo, la pongo y me escupe de la ventana, le paso FIRST AID a dicha partición y me sale ERROR EN EL PROCESO DE PRIMERA AYUDA, y en la última línea del reporte aparece ERROR DE VERIFICACIÓN O REPARACIÓN DEL SISTEMA DE ARCHIVOS: (-69845), le he pasado al SSD el HD REGENERATOR MS-DOS y me dice que está OK, tb SEATOOLS DOS, y está OK, he podido ver los archivos con READER LINUX pero hay que pagar para recuperarlos, además después de un reinicio frustrado al cambiar la unidad BOOTEABLE me aparece el reporte del porqué no arrancó con el SSD original, y me aparece los siguiente "userspace panic boot task failure mount-phase-2 exited due to exit 74", todo parece indicar que no es un fallo en el SSD sino más bien está corrupto el sistema de archivos y por ello no reconoce la contraseña de desbloqueo, llegados a este punto, no tenía copia de seguridad y tengo mucha información valiosa en el portátil, también he intentado con el FSCK y la verdad que mucho no hace, además he instalado TESTDISK 7.2 en el Mac y no encuentra la partición SSD DATOS, es un calvario esta situación, espero que puedan ayudarme. Gracias

Publicado el 10/12/2023 08:26 a.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Macbook Pro 2017 se reinicia luego de poner la contraseña de inicio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.