Cómo pasar fotos de Recientes a un album
Cómo puedo pasar las fotos tomadas de recientes y pasarlas a un álbum y que se eliminen de recientes
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 15 Pro Max, iOS 17
Cómo puedo pasar las fotos tomadas de recientes y pasarlas a un álbum y que se eliminen de recientes
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 15 Pro Max, iOS 17
Hola
Un saludo cordial
No es posible eliminar las fotos de el álbum recientes, y mantenerlas en un álbum
Ya que En el álbum Recientes, se muestra toda la colección en el orden en que agregaste las fotos y los videos a la biblioteca. Cuando usas Fotos en iCloud, los cambios que realizas en tus álbumes en un dispositivo también aparecen en otros dispositivos.
si las agregas a un álbum, no sé, duplicarán, se mantendrán organizadas
para mover las fotos de recientes a un álbum, haz lo siguiente
1
abre la app Fotos
2
toca el álbum recientes
3
toca el botón seleccionar , selecciona todas las fotos y vídeos que deseas agregar al álbum
4
toca el botón más, y a continuación, toca agregar al álbum o añadir a álbum
selecciona el álbum en el que quieres que esté en tus fotos, o el botón nuevo álbum para crear uno
cuéntanos, si tienes otra duda
aquí estaremos para orientarte
Hola
Un saludo cordial
No es posible eliminar las fotos de el álbum recientes, y mantenerlas en un álbum
Ya que En el álbum Recientes, se muestra toda la colección en el orden en que agregaste las fotos y los videos a la biblioteca. Cuando usas Fotos en iCloud, los cambios que realizas en tus álbumes en un dispositivo también aparecen en otros dispositivos.
si las agregas a un álbum, no sé, duplicarán, se mantendrán organizadas
para mover las fotos de recientes a un álbum, haz lo siguiente
1
abre la app Fotos
2
toca el álbum recientes
3
toca el botón seleccionar , selecciona todas las fotos y vídeos que deseas agregar al álbum
4
toca el botón más, y a continuación, toca agregar al álbum o añadir a álbum
selecciona el álbum en el que quieres que esté en tus fotos, o el botón nuevo álbum para crear uno
cuéntanos, si tienes otra duda
aquí estaremos para orientarte
Cómo pasar fotos de Recientes a un album