ordenar fotografías de un álbum de la más nueva a la más vieja

Hola. Por trabajo, importo imágenes de mi Mac a mi iPad. me aparecen en el álbum de “Importados”. El problema es que todas las imágenes que tengo ahí me aparecen de más antigua a más moderna (la última que he importado) de forma que cada vez que tengo que coger esa última imagen importada tengo que bajar las más de 1000 fotos que tengo en ese álbum. ¿Alguien sabe cómo ordenarlo a la inversa de manera que la última imagen que he importado me aparezca al principio?

Gracias por vuestra ayuda

iPad Pro, iPadOS 26

Publicado el 13/02/2026 10:59 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/02/2026 12:25 p.m.

¡Hola Seguridasosia!

No tengo el álbum de Fotos importadas, pero he probado en un álbum de Fotos compartidas. Fíjate si abajo a la izquierda aparece un botón con tres pequeñas líneas horizontales. Es el botón de Filtros. Si lo pulsas, aparecen varias opciones, entre ellas "Ordenar de antiguo a nuevo" y "Ordenar de nuevo a antiguo".

Prueba y nos cuentas.

¡Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/02/2026 12:25 p.m. en respuesta a Seguridasosia

¡Hola Seguridasosia!

No tengo el álbum de Fotos importadas, pero he probado en un álbum de Fotos compartidas. Fíjate si abajo a la izquierda aparece un botón con tres pequeñas líneas horizontales. Es el botón de Filtros. Si lo pulsas, aparecen varias opciones, entre ellas "Ordenar de antiguo a nuevo" y "Ordenar de nuevo a antiguo".

Prueba y nos cuentas.

¡Saludos!

ordenar fotografías de un álbum de la más nueva a la más vieja

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.