Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Duda sobre Switch Up y Apple Care

Buenas tardes sobre el programa que tiene ISHOP, que es el swich up, ya que una pregunta, adquirí el programa swich up, en ishop, con aple care, en un iphone 14 pro max, 256. estoy viendo que con trade in, me darian $20mil para canje, y según que con el programa swich up me dicen que al año me dan la otra mitad, mas lo de apple care, para el otro, de esa cuenta fue aprox $28. osea me regresan $14 mil, y tengo que regresar el Iphone, entonces no conviene, porque me dan mas por el trade in, en buenas condiciones y con apple care, que con el programa que compre, yo entendí que para una próxima compra de "otro iphone", se agregarían esos 14 mil, y yo poniendo la otra parte, no para CANJE, ya que todavía VOY A REGRESAR EL IPHONE, LES VOY A DAR EL FALTANTE., entonces asi no me conviene, la compra la realice el 11 de octubre de 2023.

o por lo que tambien entiendo es que si tengo esos 14 aprox de cupon antes del año voy cambio de iphone, me toman en cuenta MI EQUIPO que esta valuado en 17 mil, MAS MI CUPON, 14 mil y en un supongamos, de que el nuevo iphone que quiero cueste 32 mil pesos, solamente pondria mil pesos?


[Título gestionado por un moderador]

iPad Air, iPadOS 17

Publicado el 12/12/2023 07:00 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Duda sobre Switch Up y Apple Care

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.