Cancele una compra en Apple Store y aún no me reembolsan

hice una compra en app store de un iphone 15 promax pero no me percate de la fecha de entrega y vi cuando gestione la compra que la fecha era muy tarde asi que la cancele, pero por lo que veo no me han hecho el reembolo, su ayuda porfavor

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 13, iOS 17

Publicado el 14/12/2023 01:47 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/12/2023 04:46 p.m.

Hola

un saludo cordial

ten encuenta que, si ya se había enviado el producto se Procesará la devolución una vez los artículos hayan regresado a los almacenes de Apple. La transferencia tardará de 5 a 7 días en hacerse efectiva

puedes consultar el estado de tu reembolso en el siguiente recurso? Devoluciones y reembolsos - Ayuda para comprar

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/12/2023 04:46 p.m. en respuesta a heidy167

Hola

un saludo cordial

ten encuenta que, si ya se había enviado el producto se Procesará la devolución una vez los artículos hayan regresado a los almacenes de Apple. La transferencia tardará de 5 a 7 días en hacerse efectiva

puedes consultar el estado de tu reembolso en el siguiente recurso? Devoluciones y reembolsos - Ayuda para comprar

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cancele una compra en Apple Store y aún no me reembolsan

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.