Notificación de virus y actualización de antivirus en Mac

Hola! Me sale una notificación de alerta de virus cada x minutos en la esquina superior derecha de la pantalla. Se nota que es falso porque a veces sale con tres exclamaciones y emojis. A veces, también me 'recomienda' actualizar el antivirus (no tengo). Además, la notificación siempre sale como si fuera de ajustes de Mac, con el icono y la misma ubicación en la que suelen salir. Ya he borrado el historial, revisado las últimas descargas y demás y me sigue sucediendo.

¿Algo que pueda hacer al respecto? ¡Muchas gracias!

MacBook Pro 13″, macOS 14.1

Publicado el 17/12/2023 08:09 a.m.

Responder
1 respuesta

18/12/2023 12:22 a.m. en respuesta a guille116

Hola, guille116,

prueba a borrar el caché en el menú desarrollo de Safari, a veces ahí se quedan cosas que después se siguen mostrando.

Otra cosa importante: cerrar eSafari, muchas veces parece que queda cerrado pero sigue activo, hay que cerrar con comando Q o en el botón salir en Safari arriba a la izquierda.

Ya nos contarás.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Notificación de virus y actualización de antivirus en Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.