Garantía del protector de pantalla de mi iPhone

hola hace unos 15 días me compré un protector de pantalla en la apple y hoy 18 se me ha caído el teléfono de la cama y se me han astillado en los dos bordes superiores y se le han caído unos pequeños pedazos tiene eso garantía?

por qué el producto decía que era más reforzado en los bordes y el anterior protector me duró un año y medio y este solo 15 días con ese pequeño golpe y hasta tenía forro el teléfono

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 17/12/2023 08:49 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/01/2024 06:20 p.m.

Hola guilner,

Me es un gusto el poder ayudarle el día de hoy ☺️

Los protectores de pantalla vendidos en Apple y en sus Premium Resellers como los de la marca Belkin, cuentan con una garantía limitada de 1 año respecto a fallos en los materiales o que aparezcan burbujas. Sin embargo, esta garantía no cubre daños accidentales.

Tengamos en cuenta que cada caída es única y no necesariamente que haya caído de cierta forma implica que el daño podría ser menor.

Espero que esta información le haya sido de utilidad 😄📝

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente 💡

Saludos! 🙋🏻‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/01/2024 06:20 p.m. en respuesta a guilner

Hola guilner,

Me es un gusto el poder ayudarle el día de hoy ☺️

Los protectores de pantalla vendidos en Apple y en sus Premium Resellers como los de la marca Belkin, cuentan con una garantía limitada de 1 año respecto a fallos en los materiales o que aparezcan burbujas. Sin embargo, esta garantía no cubre daños accidentales.

Tengamos en cuenta que cada caída es única y no necesariamente que haya caído de cierta forma implica que el daño podría ser menor.

Espero que esta información le haya sido de utilidad 😄📝

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente 💡

Saludos! 🙋🏻‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Garantía del protector de pantalla de mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.