La cámara de mi iPhone hace click al abrirla por primera vez

tengo un iPhone 11 y cada que prendo la cámara hace un ruido raro como un click . Esto pasa cada que prendo la cámara por primera vez después de un rato. Pero si la cierro y la vuelvo a abrir inmediatamente, el sonido no aparece. Ya lo e restaurado de fábrica pero el problema persiste. El sonido el muy molesto espero tener alguna solución.

iPhone 11, iOS 17

Publicado el 18/12/2023 07:02 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/12/2023 09:52 a.m.

Hola Cris9ph7

El sonido se reproduce cuando tratas de enfocar objetos o en el apartado de video?

Si es el caso es posible que se te haya dañado el estabilizador interno de la cámara lo cual es común si usas el celular en un soporte para Motos principalmente, si es el caso tu equipo requiere servicio técnico, te recomendaría asistir a un centro autorizado cercano el cual lo puedes encontrar en la Aplicación de soporte de Apple, para que te den un Diagnostico de manera correcta y oportuna.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/12/2023 09:52 a.m. en respuesta a Cris9ph7

Hola Cris9ph7

El sonido se reproduce cuando tratas de enfocar objetos o en el apartado de video?

Si es el caso es posible que se te haya dañado el estabilizador interno de la cámara lo cual es común si usas el celular en un soporte para Motos principalmente, si es el caso tu equipo requiere servicio técnico, te recomendaría asistir a un centro autorizado cercano el cual lo puedes encontrar en la Aplicación de soporte de Apple, para que te den un Diagnostico de manera correcta y oportuna.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

La cámara de mi iPhone hace click al abrirla por primera vez

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.