Salud de la batería de mi Apple Watch

Hola, e comprado un Apple Watch hace unos días, la verdad es de segunda mano, era de un primo mío, la cuestión está en que cuando el me lo a vendido tenía la batería al 97% pero en los pocos días que llevo usándolo (19 días) a bajado un 5% de golpe, me gustaría saber qué es lo que ustedes piensan al respecto, claro… me gustaría resaltar que ser muy bien que nunca le han echo ninguna reparación al reloj

Apple Watch SE, watchOS 10

Publicado el 19/12/2023 09:54 a.m.

Responder
1 respuesta

20/12/2023 09:17 a.m. en respuesta a Danielort

Hola,

Yo no me preocuparía demasiado, según lo que cuentas.

Yo tengo un Apple Watch 7 desde septiembre del año pasado (lo compré nuevo) y actualmente mi batería tiene una salud del 89%. Yo hago uso intensivo del reloj. Solamente me lo quito para cargarlo, apenas 1 hora al día.

Desconozco la edad de tu reloj, el modelo, etc... pero según cuentas, si es de tu primo y sabes que lo ha cuidado bien, 92% está muy bien para un reloj que ya ha usado alguien unos meses.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Salud de la batería de mi Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.