🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Podcast de música y aplicación outcast en mi Apple Watch 7

Tengo un Watch 7, bajé la aplicación outcast y podcast para escuchar música en mi reloj sin la necesidad de andar con el teléfono, sin embargo , la música tiende a cortarse y no suena bien, hay interferencias y su reproductor se pone lento cuando intento pausar una canción. He intentado reiniciar muchas veces el Watch pero sigue funcionando mal. Es fastidioso tener que estar haciendo esto cada vez que entreno o ando en la calle , esa es la funcionalidad especial por la que uso el reloj.

¿ será falla del reloj o de las app? Que puedo hacer ?


Apple Watch Series 7, watchOS 10

Publicado el 19/12/2023 12:23 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Podcast de música y aplicación outcast en mi Apple Watch 7

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.