Compre plan de iCloud y sigo sin tener espacio en iPhone

solo pague más espacio de almacenamiento y me decia que ya tenia mas pero al momento de grabar me dice que sigo sin tener espacio en mi teléfono, y ya intente apagando el teléfono y prendiendolo pero es lo mismo

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 19/12/2023 12:12 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/12/2023 12:54 p.m.

Comprar almacenamiento de iCloud no incrementa el almacenamiento del iPhone porque no es lo mismo , deberá borrar información de su iPhone de WhatsApp, iMessages y correos para liberar espacio del iPhone

2 respuestas

19/12/2023 02:51 p.m. en respuesta a karina2808_

Un cordial saludo.

Hay una solución breve ante tu problema. Primero aclarar que el almacenamiento de iCloud no tiene nada que ver con el almacenamiento físico de tu iPhone.

Lo que puedes hacer es realizar la copia de seguridad de tu iPhone de todo lo que deseas guardar en este caso en iCloud que fue lo que compraste, posterior a estar seguro de haber guardado todo lo que tiene que hacer es restaurar el dispositivo a su estado de fábrica y volver a configurar y en este caso montar la información desde la copia de iCloud.

¿ De que sirve esto? En este caso por ejemplo las fotografías que casi siempre llegan a ocupar bastante espacio se te van a mostrar en la app de fotos desde iCloud y estás no estarían ocupando espacio físico, por contrario ganas espacio de almacenamiento físico en el iPhone.

Espero ser de gran ayuda.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Compre plan de iCloud y sigo sin tener espacio en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.