🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi final cut pro desde la ultima atualizacion se cierra de repente siempre que abro un proyecto

Desde que actualice mi Final Cut pro estoy teniendo problemas, casi siempre que abro un proyecto se me encierra y no me deja editar, la aplicación para de funcionar. Se me ocurrió varias veces ya, y no se como resolver este problema, necesito una ayuda técnica, voy dejar abajo ( en foto) lo que me sale siempre que se me encierra la aplicación.

MacBook Pro 16″, macOS 14.1

Publicado el 21/12/2023 12:11 p. m.

Responder
1 respuesta

22/12/2023 01:43 a. m. en respuesta a adeildo

casi siempre que abro un proyecto se me encierra y no me deja editar, la aplicación para de funcionar.

Q1: ¿Cuál es tu modelo de PC? (Escritorio →Marca de Apple →Acerca de esta Mac)

P2: ¿La versión de macOS es 14.1 y FCP 10.7?

P3: ¿Ha eliminado la configuración del entorno FCP? (Inicie FCP →Inmediatamente presione y mantenga presionada la opción+⌘)



no se como resolver este problema

Llegan informes de todo el mundo, pero sólo Apple puede ofrecer una solución fundamental. Lo que pueden hacer los usuarios es volver a una versión estable.


- Cree siempre una copia de seguridad de las aplicaciones y bibliotecas antiguas antes de actualizar.

- Hacer posible retroceder en el tiempo con una máquina del tiempo.


⚫︎¡Lanzamiento de FinalCutPro 10.7! Resumen de notas de actualización *japonés

Mi final cut pro desde la ultima atualizacion se cierra de repente siempre que abro un proyecto

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.