Colores distorsionados en la pantalla del MacBook

Un día mi MacBook Pro 13 M1 presento en su pantalla los colores distorsionados, los colores claros se volvieron Oscurs pero los blancos se mantuvieron, y de acuerdo avanza el tiempo los colores se van tornando más Oscurs, y la pantalla pispilea como si no le llegase suficiente energía aveces, otro día la pantalla amanece con total normalidad, la lleve a un centro certificado Apple y me dijeron que la pantalla no presentaba ningún problema, la formatearon porque era un problema de una mal actualización, pero antes de haberla llevado la pantalla se frisaba y se iba apagando por algunos puntos Oscurs difuminados en la pantalla, bien la formatearon y me dijeron que ya no se presentaría el problema, el siguiente día se presenta lo de los colores que mencione, como si los contrastes están demasiados altos, y los colores barridos, mi MacBook nunca ha sufrido algún golpe, tampoco le he colocado protector de teclado.

el fondo de pantalla es el mar, y se ve Oscurs. Actualmente tengo el MacOs Sonoma.

[Título gestionado por un moderador]

MacBook Pro 13″

Publicado el 21/12/2023 10:31 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Colores distorsionados en la pantalla del MacBook

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.