No se activa iTunes Match en mi nueva Mac

Hola!

Tengo una nueva Mac y al descargar las canciones de mi biblioteca de música me indica que debo estar suscrito a Apple Music o iTunes Match, como tengo iTunes Match voy a iTunes para afiliar la nueva Mac pero no se procesa esta y no me permite descargar mis canciones.

Agradezco quien me pueda ayudar.

Mil gracias!

MacBook Pro 13″, macOS 10.14

Publicado el 21/12/2023 04:33 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/12/2023 06:22 p.m.

Existe un limite para añadir ordenadores o dispositivos autorizados de 5 así que si usas AppleMusic y iTunes Mach en más ordenadores anteriormente deberas desautorizar a todos tus ordenadores antes para autorizar uno nuevo.

Si no tienes tantos ordenadores autorizados intenta esto:

1. Abre la app Apple Music o Apple TV. En la barra de menús, selecciona Cuenta y asegúrate de haber iniciado sesión con tu Apple ID.
  2. Elige Cuenta > Autorizaciones y, a continuación, selecciona Dar autorización a este ordenador o Retirar autorización a este ordenador.

¡Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/12/2023 06:22 p.m. en respuesta a mlilue

Existe un limite para añadir ordenadores o dispositivos autorizados de 5 así que si usas AppleMusic y iTunes Mach en más ordenadores anteriormente deberas desautorizar a todos tus ordenadores antes para autorizar uno nuevo.

Si no tienes tantos ordenadores autorizados intenta esto:

1. Abre la app Apple Music o Apple TV. En la barra de menús, selecciona Cuenta y asegúrate de haber iniciado sesión con tu Apple ID.
  2. Elige Cuenta > Autorizaciones y, a continuación, selecciona Dar autorización a este ordenador o Retirar autorización a este ordenador.

¡Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No se activa iTunes Match en mi nueva Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.