Datos moviles apple watch serie 5 LTE

Hola a todos y todas!

Os pongo en situación ,tengo una NANOSIM en mi iphone 13 y no me es posible conectar mi apple watch serie 5 LTE.

el botón de “configurar datos móviles” no se puede pulsar y viene acompañado con este mensaje:

“No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Yoigo.”

Tengo todo actualizado tanto en el iPhone como en el Apple Watch el operador también está actualizado por lo que directamente no me deja contratarlo.

He ido a apple y me dicen que mi reloj y mi iphone estan OK para ponerlos y en Yoigo también me dicen que tengo todo OK.

que debo de hacerlo a traves de la app… PERO NO ME DEJ PULSARLL.

Un poco de ayuda por favor lo agradecería mucho porque ya es desesperante y no se a quien acudir ,ni llamando,ni acudiendo a tienda de apple y de Yoigo . (Tengo iPhone 13 y Apple Watch S5 Nike GPS + LTE)

Apple Watch Series 5, watchOS 10

Publicado el 25/12/2023 08:55 a.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Datos moviles apple watch serie 5 LTE

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.