No puedo actualizar mi iPhone 6s Plus

Mi teléfono tiene iOS 12.5.7 y no me deja actualizar a iOS 14 no me aparece la opción de actualizar desde software quiero descargar Instagram por ejemplo y me dice que necesito actualizar a iOS 14 o posterior

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 6 Plus, iOS 12

Publicado el 25/12/2023 12:47 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/12/2023 03:17 p.m.

¡Hola -manuel-👋!

El iPhone 6s/ 6s Plus por supuesto que es compatible con iOS 15, pero en este caso es muy posible que se esté refiriendo a un iPhone 6 Plus y no a un iPhone 6s Plus, como dice el título del debate.

En fin, para brindarte la mejor ayuda posible, luzmila290, necesitamos saber: ¿cuál es tu modelo de iPhone?

Saludos -manuel-, y gracias por todo tu apoyo a la Comunidad.

¡Felices fiestas! 🙋‍♂️

8 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/12/2023 03:17 p.m. en respuesta a -manuel-

¡Hola -manuel-👋!

El iPhone 6s/ 6s Plus por supuesto que es compatible con iOS 15, pero en este caso es muy posible que se esté refiriendo a un iPhone 6 Plus y no a un iPhone 6s Plus, como dice el título del debate.

En fin, para brindarte la mejor ayuda posible, luzmila290, necesitamos saber: ¿cuál es tu modelo de iPhone?

Saludos -manuel-, y gracias por todo tu apoyo a la Comunidad.

¡Felices fiestas! 🙋‍♂️

25/12/2023 02:38 p.m. en respuesta a andym12

andym12 en el caso del iPhone 6s Plus como el que yo mismo tengo y muestro en la foto esta actualizado a iOS 15 que es la versión más reciente a la que puede actualizar este dispositivo. Este es el modelo que se especifica en el título aunque también veo las etiquetas de la preguntan indican otros cosa.

En cualquier caso puedes consultar el modelo de tu iPhone en la app Ajustes > general > información > Nombre del modelo.

El iPhone 6s puede actualizar iOS15 pero en el caso del iPhone 6 hasta iOS 12

¡Saludos!

25/12/2023 02:02 p.m. en respuesta a luzmila290

¡Hola luzmila290👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

-manuel-, si me lo permites, me gustaría añadir algo más de información.

luzmila290, al parecer tu dispositivo es un iPhone 6 Plus.

Te comento que el iPhone 6 Plus no es posible actualizarlo a iOS 14, ni versiones posteriores, porque su hardware no lo permite.

Actualmente la última versión disponible para este dispositivo es iOS 12.5.7

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo y felices fiestas a ambos🎄🙋‍♂️!!

25/12/2023 03:28 p.m. en respuesta a andym12

¡Hola de nuevo luzmila290👋!

Eso imaginé, que se trataba de un iPhone 6 Plus y no un 6s Plus.

Fíjate en esta información:

andym12 escribió:

Te comento que el iPhone 6 Plus no es posible actualizarlo a iOS 14, ni versiones posteriores, porque su hardware no lo permite.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo y felices fiestas a ambos🎄🙋‍♂️!!

Saludos cordiales a todos🙋‍♂️.

25/12/2023 03:29 p.m. en respuesta a luzmila290

¡Hola de nuevo luzmila290👋!

Eso imaginé, que se trataba de un iPhone 6 Plus y no un 6s Plus.

Fíjate en esta información:

andym12 escribió:

Saludos cordiales a todos🙋‍♂️.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo actualizar mi iPhone 6s Plus

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.