Beats Studio no se desconectan al cerrar la tapa

Hola cargó mis beats studio se conectan sin problema pero al guardarlos y cerrar la tapa siguen conectados y se descargan rápidamente no he podido usarlos xq así los desconecte del Bluetooth siguen prendidos

[Título gestionado por un moderador]

Beats

Publicado el 27/12/2023 09:43 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/12/2023 12:15 a.m.

Buenas MarioAndres-

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos sus dudas.

Entiendo lo que nos comenta y intentare ayudarle en todo lo que pueda.

Si una vez me que los metes dentro y cierras la tapa y se descargan, eso tiene pinta de que, las conexiones de carga están sucias, o bien los auriculares o bien la tapa.

Mira de limpiarlo con cuidado tanto auriculares y la tapa por dentro y a ver si tiene alguna mejora.

Limpiar los AirPods, AirPods Pro, AirPods Max e EarPods - Soporte técnico de Apple (ES)

👆 Este articulo te dice como se limpian Los AirPods, pero viene a ser lo mismo.

Espero que le haya sido de ayuda y ya nos va contando como le fue.

Saludos. 👋

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/12/2023 12:15 a.m. en respuesta a MarioAndres-

Buenas MarioAndres-

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos sus dudas.

Entiendo lo que nos comenta y intentare ayudarle en todo lo que pueda.

Si una vez me que los metes dentro y cierras la tapa y se descargan, eso tiene pinta de que, las conexiones de carga están sucias, o bien los auriculares o bien la tapa.

Mira de limpiarlo con cuidado tanto auriculares y la tapa por dentro y a ver si tiene alguna mejora.

Limpiar los AirPods, AirPods Pro, AirPods Max e EarPods - Soporte técnico de Apple (ES)

👆 Este articulo te dice como se limpian Los AirPods, pero viene a ser lo mismo.

Espero que le haya sido de ayuda y ya nos va contando como le fue.

Saludos. 👋

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Beats Studio no se desconectan al cerrar la tapa

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.