No recibo mensajes SMS

Recién active el equipo nuevo iPhone 15 pro y para re establecer la app del banco me pide reiniciar y al solicitar un código que enviarán para confirmar a través de SMS no lo recibo (ya fui a Telcel y al banco, pero no se resuelve (el equipo lo adquirí en usa 🇺🇸, y lo estoy activando en guadalajara Mexico. 😅. Cómo lograr se active app SMS mensajes de texto? El iwhatch lo tengo conectado al cel con plan +cel pero no lo configure para el nuevo equipo. Solo el cel . En Telmex me comentaron que lo desactivara y lo diera de alta nuevamente para el nuevo equipo, que eso es lo que está en conflicto para recibir los SMS. Ahí voy esperando 24 horas para poder activar el iwatch y ver si eso es lo que impide que reciba los mensajes de texto 😁

iPad 2

Publicado el 28/12/2023 01:31 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/12/2023 11:33 a.m.

En Settings busca Messages y ahí puedes activar: iMessage, Send & Receive marcas el número de celular, MMS Messaging y ya pude recibir mensajes excepto el código de Citibanamex (no se que app estés tratando de reestablecer), al comunicarme con Citibanamex me dijeron que si tengo el NetKey móvil debo de ir a sucursal. Hace tiempo lo cambié al físico así que según el asesor debo verificar que mi dispositivo no tenga restricción para recibir los códigos. Se que no tengo restricción porque después de activar todo en Settings/Messages, si recibí el código de otra app bancaria, así que el problema debe ser de Citibanamex (aunque me aseguraron no tener reportado ningún problema).

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/12/2023 11:33 a.m. en respuesta a Rneri

En Settings busca Messages y ahí puedes activar: iMessage, Send & Receive marcas el número de celular, MMS Messaging y ya pude recibir mensajes excepto el código de Citibanamex (no se que app estés tratando de reestablecer), al comunicarme con Citibanamex me dijeron que si tengo el NetKey móvil debo de ir a sucursal. Hace tiempo lo cambié al físico así que según el asesor debo verificar que mi dispositivo no tenga restricción para recibir los códigos. Se que no tengo restricción porque después de activar todo en Settings/Messages, si recibí el código de otra app bancaria, así que el problema debe ser de Citibanamex (aunque me aseguraron no tener reportado ningún problema).

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No recibo mensajes SMS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.