Uso EGPU en MacBooks pro

Estimada comunidad.

Tengo Razer Core X Chroma y una tarjeta la radeon RX 6800.

El MacBook me reconoce la tarjeta, pero al ver el estatus no tiene actividad. Me falta algo por configurar??

(macbook pro 13 pulgadas 2020 procesador intel)

MacBook Pro 13″, macOS 14.2

Publicado el 29/12/2023 11:14 a.m.

Responder
1 respuesta

1/01/2024 07:06 p.m. en respuesta a Stralvo

Buenas Stralvo

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos sus dudas.

Entiendo lo que nos comenta y intentare ayudarle en todo lo que pueda.

Por lo que eh podido ver, la Razer Core si seria compatible para Mac y entiendo que al serlo deberías poder usarla.

Mirar de poder actualizar a la versión mas actual vuestro macOS y mira en la web de soporte de la Tarjeta Razer, tienes drivers para poder usarla en macOS.

Y de la otra, la Radeon RX 6800, entiendo que también puede ir por el mismo camino.... mirar a ver si el fabricante tiene drivers para poder usarla correctamente en Mac y si no lo hubiera, pues lamentablemente no seria posible usarla de una manera correcta.

Espero que le haya sido de ayuda, y ya nos va contando como le fue.

Saludos. 👋

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Uso EGPU en MacBooks pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.