🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi iPod mini reproduce el sonido del Mac Studio con retardo.

Utilizo el HomePod Mini para reproducir el sonido en mi Mac. Conecto por bluetooth el HomePod Mini al Mac Studio. Esta alimentado desde la red. Selecciono Sala de Estar en Sonido y al reproducir el sonido lo hace con un retardo de algunos segundos. También se desconecta solo de Sala de Estar y retoma la conexión Mac Studio. Alguna sugerencia para solucionar este problema?

Mac Studio (2023)

Publicado el 3/01/2024 07:45 a. m.

Responder

Preguntas similares

5 respuestas

3/01/2024 04:07 p. m. en respuesta a berp

Hola, Ber.


A ver, es un poco pesado, pero he tenido la experiencia de ese error durante mucho tiempo, es importante que sea apagado el Mac y que el HomePod, como no tiene apagado, lo desenchufes, en ambos casos esperas un par de minutos, el Mac lo enciendes, el HomePod lo enchufas, que todo esté ya dispuesto y pruebas. Y nos cuentas, no quiero mezclar pruebas, paso a paso.


Un saludo!

Mi iPod mini reproduce el sonido del Mac Studio con retardo.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.