Sin señal, Teléfono no permitido en iPhone
Hola,
Hace aproximada mente 2 meses adquirí un iPhone 14 pro, en el primer mes todo funcionaba a la perfección, andaba una sim física y una esim, pero luego de un mes de la noche a la mañana me amaneció sin señal, ninguna de las esim levantaba, entonces retiré la sim física y la esim volvió a levantar señal, ingresé nuevamente la sim física, no agarró señal y le quitó también la señal a la esim, ya restablecí las configuraciones de redes y nada funciona, me percaté que en Configuraciones>Información> y en el apartado de la SIM dice un mensaje "Teléfono no permitido", pero en la otra sim no dice dicho mensaje, investigué como el iPhone asigna los sim duales, y es porque el celular viene con dos imei, la esim con un imei, y la sim física con un diferente imei, entonces lo que hice fue que borré la esim y la configuré en el imei donde tenía la sim física que no levanta señal, y cuando hice tal cambio tampoco levantó señal la esim, y la sim física por defecto se configuró con el imei restante, y ahí si me levantó señal, por lo que concluido que una de las imei era el problema, como si estuviera en lista negra pero la consulté en internet y está limpia, fui a donde el operador móvil y también me dice que el imei no sé encuentra en ninguna lista negra. Por lo que no sé si es problema de fabrica o si apple tiene alguna solución a mi problema.
Gracias de antemano.
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 14 Pro