Face ID dejo de funcionar
Repentinamente me dejó de funcionar el Face ID. Lo elimine y al intentar configurarlo nuevamente me sale un mensaje que dice:
Face ID no está disponible
Intenta configurar Face ID más tarde.
iPhone 14 Pro, iOS 17
Repentinamente me dejó de funcionar el Face ID. Lo elimine y al intentar configurarlo nuevamente me sale un mensaje que dice:
Face ID no está disponible
Intenta configurar Face ID más tarde.
iPhone 14 Pro, iOS 17
¡Hola TMONSALVE👋!
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Si estás teniendo problemas con Face ID, consulta la información que se indica en el siguiente enlace:
Si Face ID no funciona en el iPhone o iPad Pro - Soporte técnico de Apple.
Si el problema persiste, contacta al soporte técnico de Apple.
Nota importante:
Siempre debes asegurarte de que Apple o un proveedor de servicios autorizado repare tu dispositivo. La reparación o modificación incorrecta, o el uso de componentes no originales de Apple en los sistemas láser pueden afectar el funcionamiento de los mecanismos de seguridad y provocar una exposición peligrosa o lesiones en los ojos o la piel.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo y buen día🙋♂️.
¡Hola TMONSALVE👋!
En ese caso, te recomiendo llevar el iPhone a una Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado por Apple para una evaluación.
También puedes comunicarte con el Soporte técnico de Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros,
Saludos cordiales🙋♂️.
Hice todo lo que ahí indica. De la nada logré configurar nuevamente el Face ID pero el reconocimiento está muy inestable. La mayoría de veces no reconoce. Este problema está desde la última actualización y por lo que he visto he visto varios comentarios de más personas con el mismo problema.
Face ID dejo de funcionar