Pérdida de Wifi en descargas

Tengo un iMac de mediados del 2011 y no sé si es que se ha quedado antiguo, el caso es que las descargas del JDownloader interrumpen la wifi y debo reiniciar el ordenador para volver a recuperarla. ¿A alguien más le pasa? ¿Tiene que ver con la velocidad de descarga? ¿Hay que limitarla?

No encuentro nada en la ayuda de foros: ni en JDownloader ni por aquí.

Cada vez que se corta la conexión debo reiniciar el ordenador para recuperarla. Una cosa curiosa es que si paro el JDownloader cuando se interrumpe la conexión Wifi, internet funciona para el navegador. Le vuelvo a dar en iniciar descarga y es entonces cuando se pierde la wifi y no funciona ni el navegador.

Me resulta curioso q a nadie más le pase. No sé si e sun problema de compatibilidad del iMac, del JDownloader o de Java. ¿Alguna idea? Gracias.

iMac 21.5″, macOS 10.13

Publicado el 5/01/2024 04:04 a.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pérdida de Wifi en descargas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.