Problemas para iniciar sesión en iTunes desde mi iPad

Tengo un problema, la tablet es nueva, he iniciado sesión y todo, pero cuando voy a la App Store y voy a intentar instalarme algo me sale "Este ID de Apple no se ha utilizado todavía en iTunes Store, toca para revisar para iniciar sesión y revisar los datos de tu cuenta". Hasta ahí bien, porque le doy a revisar y me lleva un pestaña, donde tengo que poner mi lugar de origen y aceptar los términos y condiciones, una vez hecho eso le doy a siguiente pero no me deja pasar a la siguiente pestaña, se queda en la misma aunque le dé a siguiente. Por favor , si me pueden ayudar se los agradezco.

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 6/01/2024 04:05 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/01/2024 04:23 a.m.

Hágalo desde este enlace 🔗 adjunto , complete su información de iCloud y donde dice método de pago seleccione ninguno, cierre sesión del AppStore y reinicia el iPhone

https://appleid.apple.com

1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas para iniciar sesión en iTunes desde mi iPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.