Cámara trasera de mi iPhone falla, vibra y no enfoca

Hola a todos, quiero saber cómo solucionar el problema de la cámara de mi iPhone, lo compré justamente para sacar fotos y hace meses estoy con esto, la cámara vibra y no enfoca, ya le he actualizado el software, lo he reiniciado y el Live Photo está desactivado… sugerencias ?

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 7/01/2024 10:04 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/01/2024 10:23 p.m.

Buenas Caramelodelimon

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos sus dudas.

Entiendo lo que nos comenta y intentare ayudarle en todo lo que pueda.

Todo parece indicar por lo que nos cuenta, que una de las ópticas puede estar estropeada.

Yo me pondría en contacto con  y lo llevaría a una tienda para su posterior reparación de la misma.

Aquí le dejo un enlace para que pueda hacerlo, tanto si tiene una tienda cerca como si no.

Reservas en el Genius Bar y opciones de Soporte de Apple - Apple (ES)

Espero que le sea de ayuda, y ya nos va diciendo como le fue.

Saludos. 👋

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/01/2024 10:23 p.m. en respuesta a Caramelodelimon

Buenas Caramelodelimon

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos sus dudas.

Entiendo lo que nos comenta y intentare ayudarle en todo lo que pueda.

Todo parece indicar por lo que nos cuenta, que una de las ópticas puede estar estropeada.

Yo me pondría en contacto con  y lo llevaría a una tienda para su posterior reparación de la misma.

Aquí le dejo un enlace para que pueda hacerlo, tanto si tiene una tienda cerca como si no.

Reservas en el Genius Bar y opciones de Soporte de Apple - Apple (ES)

Espero que le sea de ayuda, y ya nos va diciendo como le fue.

Saludos. 👋

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cámara trasera de mi iPhone falla, vibra y no enfoca

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.