🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

MacBook Pro M3 no me permite conectar 2 monitores

Tengo una Mac book pro M3 y no me permite conectar 2 monitores externos, que puedo hacer. Lea que la M3 no soporta 2 monitores externos lo que me parece absurdo para un equipo de estas carácterísticas.

Por favor ayudarme ya que mi trabajo debo de tener 2 monitores.


[Título gestionado por un moderador]

MacBook Pro 13″, macOS 13.6

Publicado el 8/01/2024 06:22 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 19/02/2024 07:39 a. m.

Lo solucione comprando un Docking Station Tobenone

Estación de acoplamiento USB C con monitor dual para M1/M2/M3 MacBook Pro/Air, Dell, Lenovo, HP, Surface, 13 en 1 con adaptador de corriente de 65 W, HDMI dual, VGA, 4 USB 3.0, Ethernet


8 respuestas

8/01/2024 06:39 p. m. en respuesta a xguerrero

Es absurdo ? Si esas pantallas no cumplen con los requerimientos de hardware no puede usarlas según indica este artículo


MacBook Pro (2023) con chip M2 Pro o M3 Pro

Los modelos de MacBook Pro (14 pulgadas, 2023) y MacBook Pro (16 pulgadas, 2023) con el chip M2 Pro o M3 Pro admiten hasta dos pantallas externas al mismo tiempo, según la resolución (hasta 8K) y la frecuencia de actualización (hasta 240 Hz) de cada pantalla externa.

Una pantalla externa

Admite una pantalla con cualquiera de estas configuraciones:

  • Una pantalla de hasta 6K a 60 Hz a través de Thunderbolt
  • Una pantalla de hasta 8K a 60 Hz (o 4K a 240 Hz) a través de HDMI

Dos pantallas externas

Admite dos pantallas con cualquiera de estas configuraciones:

  • Dos pantallas de hasta 6K a 60 Hz a través de Thunderbolt
  • Una pantalla de hasta 6K a 60 Hz a través de Thunderbolt y una pantalla de hasta 4K a 144 Hz a través de HDMI


Cuántas pantallas se pueden conectar a la MacBook Pro - Soporte técnico de Apple



13/04/2024 10:03 p. m. en respuesta a xguerrero

Hola XGuerrero.

Me alegra mucho leer esta información. Yo acabo de comprar una macbook pro M3, y estoy super preocupado porque no estoy seguro cual Docking Station me puede funcionar.

Tu me puedes pasar el link directo al Docking que compraste y que te funciona. Y comentarme un poco que hiciste y si me recomiendas algo?


Gracias hermano

15/04/2024 08:24 a. m. en respuesta a xguerrero

tengo un mc book con M3 , no me mueve 2 monitores y compre el tobenone ( estacion de acoplamiento) como indica xguerrero pero no funciona si tenes 2 monitor apple , probablemente funciona si le conectas 2 monitores de marca x con entrada HDMI los dos , al fin yo tenia un mc book pro del 2020 que movia dos monitor con el I5 ahora con el M3 no los mueve , deberia decirlo apple cuando uno compra un M3 , porque en la pagina de apple indica que si se puede .....

MacBook Pro M3 no me permite conectar 2 monitores

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.