Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Aviso en Mac ExploreFramefld dañará tu computadora

Hola, mi mamá ha tenido un problema con su mac ya que me comenta que estaba descargando unos archivos y posterior a la descarga comenzo a salirle un mensaje en la pantalla que dice "ExploreFramefld dañará tu computadora. Este archivo se descargó en una fecha desconocida". Cabe recalcar que el mensaje sale constantemente, le doy click en "Mostrar en el Finder" pero no me lleva a ningún lugar, borre historial, cache, aplicaciones y documentos que desconocía, igual intente con reiniciar, ver nuevas actualizaciones pero nada funciona. Ya que borramos todo los archivos que descargo y que no recordaba haber descargado le seguía apareciendo el mensaje, investigue en internet buscando el nombre de ExploreFramefld pero no encuentro nada, espero alguien de aquí pueda ayudarme. Muchas gracias. Saludos

[Título gestionado por un moderador]

iPad Pro, iPadOS 15

Publicado el 10/01/2024 07:51 p. m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Aviso en Mac ExploreFramefld dañará tu computadora

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.