🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Numbers para Mac escribe al reves y no cierra la app sin forzar

Estoy trabajando en una hoja con varios objetos, tablas un poco complejas, imágenes dentro de figuras y todo va bien hasta que de un momento al otro mi prompt empieza a escribir al revés (si quiero escribir "aro", presiono las respectivas letras en el teclado en el orden correcto pero obtengo en la celda "ora"). Pasa lo mismo si escribo números. Ya en este punto se que es un crash del sistema porque tampoco puedo guardar el archivo ni cerrarlo. Puedo abrir otro archivo o crear uno nuevo y funcionan bien. También he probado a duplicar el archivo y quedarme con la copia que al parecer está "sana".


[Título gestionado por un moderador]

MacBook Air 13″, macOS 11.7

Publicado el 13/01/2024 10:17 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Numbers para Mac escribe al reves y no cierra la app sin forzar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.