Reconocimiento facial en el álbum Personas en Fotos de mi iPhone

Hola a todos tengo una duda sobre el álbum de fotos personas se supone que el álbum de fotos reconoce las caras en las fotos y hace un perfil de cada personas.

Mi pregunta para funcionar esta opción es necesario que el álbum de fotos esté activado ICloud sincronizado las fotos?

O realmente esta función puede funcionar sin el iCloud activado

lo digo porque tome unas fotos hoy pero aún no me salen los perfil en las fotos y no detectas las caras

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 13, iOS 17

Publicado el 13/01/2024 04:28 p.m.

Responder
3 respuestas

13/01/2024 04:51 p.m. en respuesta a Roxos

Para todos las opciones de fotos la opción fotos en iCloud debe estar activada, el álbum personas se hace manualmente una sola vez, por ejemplo buscas en galería la foto de María , le agregas el nombre y cuando la app fotos está abierta en segundo plano, iPhone cargando y conectado a una red wifi hace un scaneo de todas las fotos buscando en cada foto donde aparece nariz y las coloca en el mismo álbum personas bajo el nombre María y así con cada foto de cada persona

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Reconocimiento facial en el álbum Personas en Fotos de mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.