Gmail no me deja agregar la cuenta de iCloud en mi iPhone

En gmail no me deja agregar la cuenta de iCloud me da error la contraseña u usuario y está bien Tengo un Xr y en aplicación gmail quiero tener mi cuenta iCloud pero no hay manera no me deja solo la de gmail y Hotmail

[Gestionado por un moderador]

iPhone XR, iOS 17

Publicado el 15/01/2024 02:08 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/01/2024 06:01 a.m.

Hola

un saludo cordial

ten en cuenta que para iniciar sesión con tu cuenta de iCloud en la app Gmail, debes usar una contraseña específica de aplicación

A fin de generar y usar contraseñas específicas de la aplicación, tu Apple ID debe estar protegido con la autenticación de dos factores.

Cómo generar una contraseña específica de la aplicación

1. Inicia sesión en appleid.apple.com.
  2. En la sección Inicio de sesión y seguridad, selecciona Contraseñas específicas de la aplicación.
  3. Selecciona Generar una contraseña específica de la aplicación o selecciona el botón Agregar y, luego, sigue los pasos que aparecen en pantalla.
  4. Ingresa o pega la contraseña específica de la saplicación en el campo de contraseña de la app.

Mira este recurso que contiene más información

Iniciar sesión en apps con el Apple ID usando contraseñas específicas de las aplicaciones - después de haber generado la contraseña de aplicación, si estos pasos

1

en tu iPhone no iPad, abre Gmail

2

en la parte superior derecha, presiona tu nombre o tu foto de perfil

3

toca añadir otra cuenta

4

Toca iCloud

Ingresa a tu dirección de correo electrónico

A continuación, ingresa la contraseña específica de aplicación que generaste anteriormente

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/01/2024 06:01 a.m. en respuesta a Stella10

Hola

un saludo cordial

ten en cuenta que para iniciar sesión con tu cuenta de iCloud en la app Gmail, debes usar una contraseña específica de aplicación

A fin de generar y usar contraseñas específicas de la aplicación, tu Apple ID debe estar protegido con la autenticación de dos factores.

Cómo generar una contraseña específica de la aplicación

1. Inicia sesión en appleid.apple.com.
  2. En la sección Inicio de sesión y seguridad, selecciona Contraseñas específicas de la aplicación.
  3. Selecciona Generar una contraseña específica de la aplicación o selecciona el botón Agregar y, luego, sigue los pasos que aparecen en pantalla.
  4. Ingresa o pega la contraseña específica de la saplicación en el campo de contraseña de la app.

Mira este recurso que contiene más información

Iniciar sesión en apps con el Apple ID usando contraseñas específicas de las aplicaciones - después de haber generado la contraseña de aplicación, si estos pasos

1

en tu iPhone no iPad, abre Gmail

2

en la parte superior derecha, presiona tu nombre o tu foto de perfil

3

toca añadir otra cuenta

4

Toca iCloud

Ingresa a tu dirección de correo electrónico

A continuación, ingresa la contraseña específica de aplicación que generaste anteriormente

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Gmail no me deja agregar la cuenta de iCloud en mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.