Mi AirPod izquierdo hace un pitido

Mi airpod izquierdo tiene un pitido horrible. Chatee con el servicio tecnico, fui a una tienda Apple y en ningun sitio me han dado respuesta a lo que le pasa a mi airpods. Cuando utilizo el airpod izquierdo solo n tengo problema. Cuando me pongo los dos es como si se acoplaran y el pitido es insorpotable.

En la tienda Apple me dijeron que seria un problema fisico, pero, si utilizandolo solo no tiene ese problema como puede ser algo fisico, no alcanzo a entenderlo.

El caso es que la unica solucion que me han dado es que me compre el auricular que me esta dando problemas.

Si Apple ya asumio que los Airpods tenian problemas, que a mi hace año y medio me los cambiaron y vuelve a aparecer el problema, voy a pensar que tego muy mala suerte

[Título gestionado por un moderador]

Windows, Windows 6

Publicado el 16/01/2024 03:48 a.m.

Responder
1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi AirPod izquierdo hace un pitido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.